- Deposito de garantía: Un depósito será requerido como garantía al momento de retirar el auto y este será retenido en tu tarjeta de crédito. El monto del depósito será definido únicamente por la compañía de alquiler en el momento de retirar el carro.
- Licencia de conducción: Deberás presentar una licencia de conducción vigente.
- Tarjeta de crédito: El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.
- Edad mínima: El conductor principal debe ser mayor de 25 años.
- Seguro: Al momento de retirar el auto rentado es indispensable que este se encuentre asegurado. Si cuentas con un seguro vigente, verifica con tu compañía de seguro si este puede ser extendido al auto rentado. En caso de no contar con el seguro requerido, algunas compañías de alquiler ofrecen la opción de adquirirlo directamente en el mostrador bajo un costo adicional. Este se encuentra sujeto a disponibilidad de la compañía de alquiler, localidad y auto rentado.
No. El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.
El valor del depósito puede variar de acuerdo a la temporada, itinerario y categoría de auto. Dicho monto será confirmado por la compañía de alquiler en el momento de retirar el auto. El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía.
El depósito será liberado al momento de devolver el auto. Sin embargo, el dinero puede tardar hasta 15 días hábiles para verse reflejado en la cuenta del titular.
La tarjeta de crédito deberá estar a nombre del conductor principal. Por lo tanto, no será posible hacer uso de una tarjeta a nombre de otra persona.
Podrás cancelar tu reserva a través del siguiente link: Cancelar mi Reserva
Para modificar tu reservación sin costo alguno, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.
- • Cancela tu reserva gratis antes de la fecha y hora de recogida.
- • Si cancelas después de la fecha y hora de recogida registrada en tu reserva, se aplicará una penalidad del 25% sobre el valor prepagado.
- • Si no haces uso de tu reserva o no cumples con los requisitos de alquiler en el mostrador, se aplicará una penalidad del 25% sobre el valor prepagado.
Compañías de alquiler como Sixt, Alamo, National, Enterprise, Europcar y Fox manejan condiciones de cancelación flexibles. Te recomendamos revisar la política de cancelación que aplica a tu reserva al momento de aceptar los términos y condiciones.
El valor de tu reservación incluye todos los impuestos y costos. Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, algunos impuestos y/o recargos se deberán pagar en destino.
Contamos con más de 12,000 localidades en todo el país, de las cuales podrás encontrar localidades en aeropuertos y en diferentes puntos de la ciudad.
No todas las compañías de alquiler ofrecen servicio de traslado. Para verificar esta información, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.
Si, la mayoría de compañías de alquiler te permiten alquilar un auto a partir de los 21 años de edad bajo las siguientes categorías: Económico, Compacto, Estándar, Intermedio, Full-Size y Camioneta mediana bajo un costo adicional.
Ten en cuenta que en algunos estados como Nueva York y Michigan, podrás alquilar un carro a partir de los 18 años pagando un recargo adicional.
A través de nuestras tarifas únicamente podrás adquirir millas ilimitadas.
Una vez se haya firmado el contrato y el auto se encuentre en uso, no será posible modificar la reservación a través de Viajemos. Este proceso lo deberás realizar directamente con la compañía de alquiler.